Colección Disrupt Aging®

Getty Images y AARP, la organización sin ánimo de lucro más grande de Estados Unidos dedicada a defender y empoderar a las personas mayores de 50 años, presentan esta nueva colección que planta cara a los estereotipos en torno a la edad y redefine visualmente lo que significa envejecer. Y es que aunque las personas mayores tienen vidas cada vez más plenas, la vejez suele ser retratada como un periodo de aislamiento y dependencia o, en el mejor de los casos, como una etapa de ocio pero sin apenas interacción con las generaciones más jóvenes. De hecho, el 80 % de las personas mayores de 50 años dicen que en las campañas de marketing se presenta una visión estereotipada de ellos. Con el lanzamiento de esta colección de imágenes, Getty Images y AARP aportan una visión totalmente nueva y un panorama más auténtico y amplio de lo que supone envejecer.

La colección Disrupt Aging® cuenta, a fecha de su lanzamiento, con más de 1.400 imágenes que capturan momentos cotidianos que derriban los clichés y cambian la imagen de lo que significa envejecer. Y tú, ¿quieres darle un aire fresco y actual a la representación de las personas mayores? Licencia aquí tus imágenes para tu próxima campaña y visita la colección regularmente para conocer el nuevo contenido que se irá agregando.