Logo de Getty Images

Centro de ayuda: Cuenta

Centro de ayuda

Cuenta


Ver detalles de tu cuenta

En la página de tu cuenta podrás ver fácilmente los detalles de tu cuenta. Ahí encontrarás información detallada sobre tus acuerdos disponibles, tus pedidos y facturas más recientes.

Mira los detalles de tu cuenta

Solicitar compras exentas de impuestos

Aplicamos a las ventas el IVA y otros impuestos transaccionales que dependerán del artículo o servicio y del lugar desde el que se haga el pedido.

Si tu empresa tiene los requisitos para una exención impositiva en tu país o región, puedes solicitar que tus compras de Getty Images estén exentas de impuestos. Estaremos encantados de trabajar contigo para ayudarte a establecer tu estatus exento de impuestos.

Contáctanos para solicitar la exención de impuestos en tus compras

Solicitar términos de crédito

Si quieres configurar tu opción de pago con términos de crédito, tendrás que configurar una nueva cuenta de empresa (o verificar que tu cuenta de usuario esté asociada a una cuenta de empresa existente). Estaremos encantados de ayudarte para que puedas disfrutar de esta opción.

Contáctanos para solicitar términos de crédito

Actualizar información de la cuenta

Para actualizar la información de tu cuenta solo tienes que ir al perfil de tu cuenta.

Actualiza la información de tu cuenta

Actualizar tarjeta de crédito o información de facturación

Puedes actualizar la tarjeta de crédito de tu cuenta o cambiar tu información de facturación desde el perfil de tu cuenta. (Esto no actualizará la información de facturación en tu cuenta de empresa asociada).

Actualiza tu tarjeta de crédito y la información de facturación

Si tu cuenta está asociada a una cuenta de empresa y quieres actualizar la información de facturación de la empresa, contáctanos.

Actualizar preferencias de correo electrónico

Queremos comunicarnos contigo de una manera que te resulte útil. Por ello, además de mensajes de servicio relacionados directamente con tu cuenta (respuestas a solicitudes de asistencia al cliente, correos electrónicos para recuperar contraseñas, facturas, etc.), también podemos enviarte correos electrónicos con conceptos visuales inspiradores, ofertas especiales y más, según las preferencias de lo que quieras recibir.

Revisa y gestiona tus preferencias de correo electrónico

Actualizar información fiscal

Si tu identificación fiscal o de IVA ha cambiado, podemos ayudarte a actualizar esa información.

Contáctanos para actualizar tu identificación fiscal o de IVA

Ver facturas

Las facturas están disponibles en tu cuenta a las 12:00 h. (hora local) del día hábil siguiente a la fecha de la compra.

Ver tus facturas

Ver notificaciones de crédito de la empresa

Si tienes una cuenta de empresa asociada, tus notificaciones de credito estarán disponibles en la cuenta de empresa. Las notificaciones de crédito están disponibles 24 horas después de que una devolución haya sido procesada.

Ver las notificaciones de crédito de tu empresa

¿Olvidaste tu nombre de usuario o contraseña?

No te preocupes, a veces pasa. Si olvidaste tu nombre de usuario o contraseña, te enviaremos un enlace para restablecer lo que proceda al correo electrónico asociado con tu cuenta.

Si no ves el correo electrónico de restablecimiento en tu bandeja de entrada, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Recupera tu nombre de usuario o contraseña

Cambiar tu contraseña

Puedes actualizar tu contraseña en el perfil de tu cuenta.

Cambiar contraseña

Cambiar tu nombre de usuario

Desafortunadamente, una vez que hayas terminado el registro, no puedes cambiar tu nombre de usuario.

Cancelar o desactivar tu cuenta

Lamentaríamos mucho que te fueses. Pero si quieres cancelar o desactivar tu cuenta, podemos ayudarte a hacerlo.

Contáctanos para cancelar o desactivar tu cuenta

¿Tienes otras preguntas que hacernos? Contáctanos

593391206, WEST SIDE