Explora las ilustraciones de stock exclusivas de Getty Images

Cautiva a tu público con las ilustraciones de stock de Getty Images. Explora millones de contenidos visuales libres de derechos exclusivos en varios formatos y estilos para atrapar a primera vista.

Básicos de ilustración de stock

¿Qué es una ilustración?
Una ilustración es una imagen que se ha dibujado a mano utilizando medios tangibles como bolígrafos y lápices o medios digitales. La mayoría de las ilustraciones acompañan a un texto.
¿Cómo puedo utilizar las ilustraciones de stock?
Las ilustraciones de stock pueden utilizarse para una amplia gama de propósitos, incluyendo diseño de sitios web, publicaciones de redes sociales, presentaciones, materiales de marketing y más.
¿Qué formatos de archivo están disponibles para descarga?
Cuando descargas una ilustración vectorial de Getty Images, en la mayoría de los casos, puedes elegir el tipo de formato que quieras: un archivo EPS editable (vector) o un archivo JPEG fijo (ráster) disponible en una amplia variedad de tamaños.

Mientras que las imágenes ráster JPEG están formadas por píxeles (pequeños cuadrados de colores dispuestos en una cuadrícula rectangular para formar una imagen), los gráficos vectoriales utilizan cálculos matemáticos para trazar puntos y las líneas que los conectan para describir la imagen.

Dado que los archivos EPS se pueden manipular, colorear y cambiar de tamaño fácilmente sin perder calidad, necesitarás un programa de edición de vectores especializado como Adobe® Illustrator®, InDesign, CorelDraw, Publisher o Inkscape (gratis) para abrirlos y editarlos.

Si no tienes acceso a uno de estos programas, puedes descargar una versión JPEG plana (no editable) de cualquier ilustración vectorial de Getty Images.
¿Puedo usar ilustraciones de stock para proyectos comerciales?
La mayoría de nuestras ilustraciones tienen licencia libre de derechos. Esto no significa que permitan su uso libre y gratuito; lo que quiere decir es que, tras pagar una vez por la licencia, podrás usar el archivo de casi cualquier manera, y tantas veces como quieras, bajo los términos del contrato de licencia de uso de contenidos. Todo ello, sin tener que pagar al titular de los derechos de autor un royalty cada vez que lo uses.

Comprar una licencia te otorga el derecho legal de utilizar el archivo, y además garantiza que nuestros colaboradores cobren por el gran trabajo que hacen.
¿Cuál es la diferencia entre diseño gráfico e ilustración?
Los diseñadores gráficos incorporan elementos como ilustraciones, fotografías y tipografías para crear productos terminados como logotipos, anuncios y carteles.

Por otro lado, las ilustraciones generalmente son imágenes que se dibujan o pintan a mano y pueden usarse para contar una historia o representar visualmente un concepto complejo.

Si bien tanto el diseño gráfico como la ilustración implican elementos visuales y artísticos, en última instancia son ámbitos distintos que sirven para propósitos diferentes.

Getty Images tiene miles de ilustraciones de stock de alta calidad que se pueden buscar por función, medio y estilo. Diseñarás con confianza cuando sepas que puedes encontrar los elementos de ilustración perfectos para tu proyecto.