VisualGPS: las últimas tendencias creativas

Mantente a la vanguardia de las tendencias visuales creativas con nuestros últimos informes. Respaldadas por datos, estas historias contienen insights prácticos que elevarán tus campañas y contenidos, generando un impacto significativo en los consumidores de hoy. Visítanos de forma periódica, ya que nuestra investigación saca a la luz cómo el sentimiento, la confianza y las expectativas de los clientes cambian con el tiempo, evolucionando las imágenes que conectan con tu audiencia.

Lo último 

Un espacio comunitario sostenible en Tailandia › La creadora tailandesa Catherine Costa explora una representación realista de un espacio comunitario en Tailandia para dar una visión diversa de la sostenibilidad.
Redefiniendo las imágenes en torno a las finanzas › ¿Cómo pueden las marcas financieras diferenciarse, no solo por los números que manejan, sino también por el arte de contar historias visuales? ¿Qué les interesa a los consumidores de servicios financieros y qué tipos de imágenes les atraen? A continuación te mostramos cuatro insights clave de la investigación VisualGPS de Getty Images para potenciar tus elecciones visuales en 2025.
Visualizando la tecnología en 2025 › En una era de noticias falsas, basura electrónica y un creciente escepticismo tecnológico, ¿cómo pueden las marcas tecnológicas elegir las imágenes adecuadas para aumentar la confianza de los consumidores actuales? A continuación te mostramos tres insights clave de la última investigación VisualGPS de Getty Images para potenciar tus elecciones visuales en 2025.
No es fácil ser ecológico › La sostenibilidad es una prioridad para las marcas de alimentos y bebidas, pero ¿las elecciones visuales conectan con los consumidores?
Rompiendo los estereotipos: los hombres y las amistades platónicas › Esta sesión de contenido en foco celebra las amistades entre hombres mayores, desafía los estereotipos sobre el envejecimiento y destaca la importancia de la conexión en las últimas etapas de la vida.
Vídeos de belleza “prepárate conmigo” › El uso de la fórmula “prepárate conmigo” ayuda a las marcas de belleza a generar confianza y comunidad.
Ver más tendencias creativas
El potencial visual de la atención sanitaria en 2025 › Feb 13, 2025 En esta era de desinformación, la investigación VisualGPS de Getty Images explora cómo las marcas de atención sanitaria pueden crear narrativas visuales impactantes que impulsen una mayor alfabetización en salud y garanticen que todo el mundo tenga acceso a la información y la atención que precisa.
Contenido en foco
Vistas monumentales: Washington D. C. desde arriba › Feb 11, 2025 Raras y difíciles de conseguir: imágenes desde un helicóptero sobre Washington D. C., ¡uno de los espacios aéreos más restringidos del mundo! Tres meses de planificación, gestión de permisos, ajustes de la ruta de vuelo con la FAA y equipos de cámara valorados en 570.000 dólares, todo ello para que Hal Bergman pudiera capturar estos vídeos extremadamente valiosos.
Tendencias de viajes de 2025 › Feb 6, 2025 El panorama visual en materia de viajes está experimentando una transformación. Las redefiniciones de los viajes de evasión, de bienestar, del turismo con conciencia climática y la personalización impulsada por la IA están liderando este cambio.
Explorar todos los temas

VisualGPS en las noticias