VisualGPS: las últimas tendencias creativas
Mantente a la vanguardia de las tendencias visuales creativas con nuestros últimos informes. Respaldadas por datos, estas historias contienen insights prácticos que elevarán tus campañas y contenidos, generando un impacto significativo en los consumidores de hoy. Visítanos de forma periódica, ya que nuestra investigación saca a la luz cómo el sentimiento, la confianza y las expectativas de los clientes cambian con el tiempo, evolucionando las imágenes que conectan con tu audiencia.
Lo último
VisualGPS en las noticias
The Drum: En foco. El nuevo manual de estrategias de marca para imágenes con IA ›
¿Aún te preguntas cómo pueden funcionar las imágenes generadas con IA para tu marca? Este artículo analiza en profundidad cómo las empresas están afrontando el auge de las imágenes impulsadas por IA para satisfacer las expectativas cambiantes de los consumidores. Respaldado por los insights de la investigación VisualGPS de Getty Images, el texto ofrece una perspectiva nueva sobre cuándo y cómo las imágenes generadas con IA pueden mejorar tu narrativa (o quedarse cortas). Con los conocimientos expertos de la Dra. Rebecca Swift, vicepresidenta sénior de Creative, este artículo es una lectura obligada para cualquiera que busque innovar el enfoque de su marca en materia de contenido visual.
Forbes: Los datos de Getty Images destacan la representación equitativa de las atletas ›
La creciente visibilidad de las atletas y el interés mundial en los deportes femeninos están transformando la narrativa visual. Basándose en la investigación de Getty Images VisualGPS, este artículo explora cómo el poder de las redes sociales ha amplificado la demanda de autenticidad e inclusión en las imágenes deportivas. ¿Las audiencias y los propios atletas están presionando para que haya imágenes más equitativas? La respuesta es un rotundo SÍ. Descubre cómo Getty Images está ayudando a las marcas y organizaciones a crear narrativas auténticas que resuenen con los consumidores actuales en este artículo que incluye insights de Jacqueline Bourke, directora sénior de Creative en Getty Images.
Forbes Australia: De TikTok a la TV: el impulso de Australia a los Juegos Paralímpicos en París ›
¿Sabías que el 69% de los australianos más jóvenes piden una cobertura mediática igualitaria para los atletas discapacitados? Esta convincente estadística de la investigación VisualGPS de Getty Images destaca un poderoso cambio cultural en apoyo del movimiento paralímpico. Kate Rourke, directora de Creative de Getty Images para APAC, comparte cómo las marcas pueden usar estos insights para crear contenido más inclusivo e impactante que represente de manera auténtica la discapacidad, y no solo durante los Juegos Paralímpicos, sino en todas las plataformas de medios y todo el año. Desde las tendencias de TikTok hasta las campañas de televisión, descubre cómo este movimiento está dando forma al futuro de la narración deportiva.