VisualGPS: las últimas tendencias creativas

Mantente a la vanguardia de las tendencias visuales creativas con nuestros últimos informes. Respaldadas por datos, estas historias contienen insights prácticos que elevarán tus campañas y contenidos, generando un impacto significativo en los consumidores de hoy. Visítanos de forma periódica, ya que nuestra investigación saca a la luz cómo el sentimiento, la confianza y las expectativas de los clientes cambian con el tiempo, evolucionando las imágenes que conectan con tu audiencia.

Lo último

Comida, bebida y cultura visual › De las granjas a la moda, pasando por nuestras mesas, la investigación VisualGPS de Getty Images explora el impacto de los alimentos y las bebidas en la cultura visual y cómo las marcas de este sector pueden resonar con el público actual.
Viajar como madre soltera: un viaje de conexión y descubrimiento › Descubre cómo viajar fortalece el vínculo entre las madres solteras y sus hijos. Esta sesión exclusiva de Rodrigo Parobé captura la esencia de los viajes en familia, mostrando la resiliencia, la exploración cultural y los momentos auténticos más allá del destino.
Los consumidores del mañana › Detectamos cuatro grupos clave de consumidores que están al alza con diferentes prioridades y valores. Conoce a los realistas sostenibles, a los maximizadores de la alegría, a los estrategas del autocuidado y a los frugales creativos.
La neurodiversidad en el retrato › Al hilo de la Semana de Celebración de la Neurodiversidad, una nueva investigación de Getty Images ha revelado que menos del 1% de las imágenes populares muestran la neurodiversidad, lo que revela una marcada infrarrepresentación de las personas neurodivergentes.
No tengas miedo, la utopía tecnológica está cerca › Un futuro con robótica e IA no tiene por qué ser distópico, también puede ser utópico: una época en la que los humanos prosperen con la tecnología. Pero, al igual que con las demás cosas del porvenir que deseamos, depende de nosotros decidir cómo utilizamos estas herramientas. Y aunque cuando oteamos el futuro el escepticismo y la esperanza van pareados, la buena noticia es que ya estamos viendo cómo la gente está moldeando el uso de la tecnología para mejorar su día a día: desde cómo la incorporamos a nuestro estilo de vida, permitiéndonos controlar y gestionar mejor nuestras necesidades esenciales, hasta cómo la utilizamos para mantener la conexión humana.
El arte de desacelerar › Esta historia fotográfica de Fly View Productions refleja la calidez de las amistades masculinas genuinas y celebra los placeres sencillos de la vida.
Ver más tendencias creativas
Más allá del greenwashing › Apr 7, 2025 La narrativa visual es una forma eficaz de ayudar al público a comprender temas complejos como la sostenibilidad, conectando a un nivel emocional.
Cómo atraer a la generación Z › Apr 4, 2025 ¿De qué manera pueden las marcas aprovechar las imágenes para resonar con los valores clave de la generación Z en Alemania? Continúa leyendo para conocer los últimos insights de VisualGPS de Getty Images sobre los tipos de imágenes que generan una interacción más profunda y significativa con esta generación en particular.
Contenido en foco
Abanderadas del fútbol bandera › Apr 3, 2025 El fútbol bandera o flag football está en auge, y las mujeres lideran este movimiento.
Explorar todos los temas

VisualGPS en las noticias