Atrapa a tu público con vídeos de stock auténticos

Descubre nuestra diversa colección de poderosos vídeos y secuencias pre‑shot en 4K, que incluye contenidos visuales exclusivos que no encontrarás en ningún otro lugar. Con millones de clips de vídeo de stock libres de derechos excepcionales entre los que elegir, encontrarás los estilos y formatos que necesitas para destacar e inspirar a tu audiencia.

Básicos de vídeos de stock

¿Qué son los vídeos de stock?
Los vídeos de stock, también conocidos como secuencias de stock, recursos o B‑roll, son grabaciones pre‑shot que pueden ser compradas y utilizadas en una variedad de proyectos y películas. Las secuencias de stock se pueden licenciar y ahorran a realizadores y creadores el tiempo y dinero que conlleva grabar el material original.

Los tipos de secuencias de stock más comunes incluyen clips de deportes, de animales, vídeos de familia, de naturaleza, aéreos, urbanos, de comida, de transporte, a cámara lenta, en time lapse y más.
¿Por qué la gente usa vídeos de stock?
Utilizar vídeos de stock en tu próximo proyecto tiene muchos beneficios.
  • Ahorro de tiempo
  • Ahorro de dinero
  • Posibilidad de editar un clip de vídeo de stock para adaptarlo a las necesidades específicas de tu proyecto
En un sitio web de vídeos de stock, los usuarios pueden buscar rápidamente en una gran base de datos de fotos y vídeos utilizando filtros de palabras clave para encontrar las secuencias y vídeos que mejor se adaptan a las necesidades del proyecto. Además de ahorrar tiempo, los vídeos de stock proporcionan una fórmula asequible de reunir recursos creativos para su descarga instantánea.

Para compañías y marcas que no tienen los medios o el presupuesto para contratar a un videógrafo profesional para una sesión a medida, los vídeos de stock proporcionan una solución alternativa para obtener vídeos de alta calidad (a un precio muy razonable).

Los vídeos de stock pueden usarse para marketing y publicidad, proyectos personales, proyectos comerciales y con fines lucrativos, blogs y sitios web. La amplia variedad de usos y los plazos de tiempo instantáneos hacen que los vídeos de stock sean una opción habitual tanto para los diseñadores gráficos independientes como para las empresas. Simplemente descarga el vídeo seleccionado en segundos e inmediatamente te podrás poner manos a la obra.
¿De qué maneras se pueden utilizar los vídeos de stock?
Si bien los usos potenciales de las secuencias de stock solo están limitadas por tu propia imaginación, estas son algunas de las formas más comunes de utilizarlas.

Vídeos de stock como material de recurso o B‑roll
Uno de los usos más habituales de las secuencias de stock es como recursos o B‑roll. Este es un contenido visual complementario que se usa en cine, programas de televisión y noticias. Hablamos de un material secundario que se utiliza para intercalar o unir las tomas del material principal.

Estos son algunos ejemplos.

  • Tomas de personas caminando por la calle para unir dos escenas urbanas
  • Vídeos de animales de granja para establecer que el vídeo está ambientado en una granja
  • Vídeos de stock aéreos de una ciudad para establecer un entorno geográfico
  • Vídeos de stock en time lapse para mostrar el paso del tiempo entre dos escenas

Secuencias de stock en anuncios
Los vídeos de stock también pueden usarse como secuencias principales o recursos en anuncios y otros vídeos comerciales que no requieran metraje original.

Por ejemplo, un anuncio de un medicamento podría apoyarse en una voz en off y usar vídeos de stock de parejas sonriendo, de una persona participando en actividades recreativas o de familias felices reunidas en torno a una mesa. Ese tipo de metraje podría costar miles de euros por escena si se filmara específicamente para un comercial, mientras que los vídeos de stock costarían solo unos cientos de euros.

Fondos de vídeos de stock
Algunas veces, todo lo que necesitas es un buen vídeo de stock de fondo. Las secuencias de stock pueden ser una fuente de fondos para sitios web, usos en croma o, sencillamente, para reproducir en una pantalla mientras la gente espera a que comience un evento.
¿Puedo descargar el vídeo en el tamaño y calidad que necesito?
En Getty Images, puedes descargar la mayoría de nuestras secuencias de stock en los siguientes tamaños y resoluciones.

Web estándar 640×360 @ 30 fps H.264

Web HD 1280×720 @ 30p H.264

HD 1920×1080 @ 30p H.264

4K @ 30p ProRes 422 (HQ)